KBoggle

KBoggle 0.4.1

Disfruta del antiguo juego de Boggle desde KDE

Boogle es un juego de mesa de los 80 que consistía en formar el mayor número posible de palabras en un tiempo récord, a partir de una cuadrícula de letras elegidas al azar mediante el uso de dados. Si disfrutas con los juegos de palabras o tipo Scrablle, KBoggle te gustará y divertirá un montón. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Boogle es un juego de mesa de los 80 que consistía en formar el mayor número posible de palabras en un tiempo récord, a partir de una cuadrícula de letras elegidas al azar mediante el uso de dados. Si disfrutas con los juegos de palabras o tipo Scrablle, KBoggle te gustará y divertirá un montón.

En KBoggle no usaremos dados sino una serie de letras distribuidas en un tablero de 5x5. A partir de una letra, tendrás que formar palabras en horizontal, vertical o diagonal en un tiempo dado.

Descubre o vuelve a descubrir este divertido juego en su versión para KDE. Usa KSpell para validar la ortografía de las palabras. Si no tienes instalado ningún corrector ortográfico, éste es una buena opción. Es un juego divertido pero aumentaría su potencial de adicción si fuera posible jugar con otras personas.

KBoggle

Descargar

KBoggle 0.4.1